Inicio Nacional Grupos parlamentarios dan posicionamiento por Tercer Informe de Sheinbaum

Grupos parlamentarios dan posicionamiento por Tercer Informe de Sheinbaum

En la sesión solemne para la presentación del informe cada grupo parlamentario emite su posicionamiento en un máximo de cinco minutos

En el marco del Tercer Informe de Gobierno de Claudia Sheinbaum, grupos parlamentarios emiten su posicionamiento en el Congreso de la Ciudad de México.

Durante la sesión solemne cada representante emitirá su mensaje en un máximo de cinco minutos.

Los posicionamientos de los partidos comenzaron por la Asociación Parlamentaria Ciudadana, después la Asociación Parlamentaria Mujeres Demócratas, la Asociación Parlamentaria Alianza Verde Juntos por la Ciudad, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, el Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional y el Grupo Parlamentario de Morena.

Después, Claudia Sheinbaum presentará un mensaje a propósito de su Tercer Informe de Gobierno y, finalmente, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Héctor Díaz Polanco (Morena), contestará a la jefa de Gobierno.

Excelsior

Please enter your comment!