Inicio Destacadas Niña de 12 años celebra baby shower con su “esposo” de 24;...

Niña de 12 años celebra baby shower con su “esposo” de 24; él y la mamá de la menor están detenidos

Tanto la mamá de la niña como sus familiares aceptaron que estaban conscientes de la relación entre el hombre y la menor

Un hombre fue detenido en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos luego que se presentó con una niña de 12 años en su baby shower, pues la pequeña tenía 9 meses de embarazo y estaba a días de tener a su bebé; ante esto, fue acusado de violación.

De acuerdo con los medios locales, el miércoles 14 de julio, Juan Miranda-Jara llegó al Centro Médico de Hillcrest acompañado por una menor de edad a punto de entrar en trabajo de parto. “Entraron como lo haría cualquier otra pareja, emocionados de dar a luz a su hijo recién nacido”, dijo el oficial Danny Bean, de la policía de Tulsa.

La adolescente tuvo a un  bebé sano, sin embnargo, mientras era atendida en el área de maternidad, los médicos llamaron a la policía cuando se percataron del tipo de relación entre la paciente y su acompañante.

Juan Miranda-Jara, de 24 años, fue acusado de violación en primer grado por tener relaciones sexuales con la menor de 12 años, aunque declaró que estaba en una relación con la víctima que comenzó en octubre de 2020.

Ante esto, el 29 de julio, la madre de la menor también fue puesta a disposición de las autoridades por descuido infantil, esto luego de que se dio a concer que tanto la mamá de la niña como sus familiares estaban conscientes de la relación entre el hombre de 24 años y la pequeña.

La familia permitió la relación, e incluso publicaron en la red social de Facebook fotografías de la celebración del baby shower de la pareja.

Cabe mencionar que en el estado de Oklahoma, la edad de consentimiento sexual es de 16 años, por lo que, las autoridades competentes continúan realizando las diligencias acerca del inquietante caso.

Radio Fórmula

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here