Inicio Estatal Recibe Rosalinda Galindo constancia de mayoría

Recibe Rosalinda Galindo constancia de mayoría

Xalapa, Ver.- Una vez concluido el cómputo de la votación emitida este 6 de junio, Rosalinda Galindo Silva recibió de autoridades del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz la constancia que la acredita como diputada electa por el principio de mayoría relativa a la LXVI Legislatura para representar al Distrito X, Xalapa I.

De acuerdo con el conteo validado y dado a conocer por el organismo electoral, la candidata de la coalición Juntos haremos historia obtuvo 47,961 votos, es decir, más del 50 por ciento de los sufragios emitidos por los ciudadanos de este distrito, que le refrendaron su confianza.

“La campaña fue de mucho trabajo, con propuestas; caminamos las calles y visitamos las colonias, casa por casa, para platicar con los ciudadanos. La elección fue limpia, el resultado fue contundente y refleja la confianza de la ciudadanía en el proyecto de la Cuarta Transformación”, expresó la Diputada electa.

Con miras a su próximo encargo, dijo que mantiene y refuerza su compromiso con la ciudadanía para legislar con responsabilidad y trabajar en el presupuesto que ejercerán Xalapa y todos los municipios del estado. “Vamos a seguir trabajando en unidad con las autoridades de los gobiernos estatal y municipales”, aseguró.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here