Inicio Estatal Entregó el OPLE constancia de mayoría a Marcos Isleño como alcalde electo...

Entregó el OPLE constancia de mayoría a Marcos Isleño como alcalde electo de Medellín

*El ahora alcalde electo de Medellín de Bravo se comprometió a gobernar para todos los ciudadanos, incluyendo los que votaron por otra propuesta electoral.

Medellín de Bravo, Ver., 9 de junio de 2021.- Al recibir su constancia de mayoría como alcalde electo de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade sostuvo que a partir del 2022 gobernará para todos los medellinenses, sin distingos ni colores partidistas.

La consejera presidenta del Organismo Público Local Electoral (Ople), Katalina Nohemí Cortés Rivera, fue la encargada de entregar la constancia de mayoría a Isleño Andrade, quien en la elección del pasado domingo compitió amparado en la alianza que integraron los partidos Morena-PVEM-PT, obteniendo 12468 votos, contra 9441 de su más cercano contendiente.

Acompañado de su hijo, Alexander Isleño Rivera, y de su hermana, Bertha Isleño Andrade, el ahora alcalde electo agradeció el apoyo a todo su equipo de trabajo y a todos los ciudadanos que lo eligieron para gobernar Medellín.

Sin embargo, en su discurso ante cientos de simpatizantes que le acompañaron a la entrega de su constancia de mayoría, el nativo de la Laguna dejó en claro que su gobierno será de “puertas abiertas” para todos los ciudadanos, incluyendo los que votaron por otra propuesta electoral.

“Las campañas ya acabaron y ahora mi propósito será gobernar para todos mis amigos medellinenses, incluyendo los que no votaron por mi. Mis compromisos los cumpliré al pie de la letra y los beneficios serán para todos sin distinción de colores de partido”, expresó.

Para rematar su intervención, Marcos Isleño envió un mensaje a quienes dejarán la actual administración municipal.

“Les exijo que en los seis que les restan dejen las cuentas claras y paguen los adeudos que generaron que son muchos millones de pesos. También paguen la energía eléctrica cuya deuda asciende a 12 millones de pesos”, señaló el munícipe electo, lo que generó que los allí presentes gritaran en coro: “auditoría, auditoría, auditoría…”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here