Inicio Sociales Día Internacional del Beso: Usuarios celebran con los mejores MEMES (FOTOS)

Día Internacional del Beso: Usuarios celebran con los mejores MEMES (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales celebran el Día Internacional del Beso con divertidos memes; señalan que por la pandemia festejarán solos

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y los usuarios de las redes sociales decidieron festejarlo con divertidos memes.

Sin embargo, este Día Internacional del Beso se ha visto opacado por la pandemia, ya que por las medidas sanitarias se impide un acercamiento más cálido como en años pasados, pero no es impedimento para dedicarle a este festejo unas divertidas imágenes.

Los usuarios hicieron bromas respecto a que están pasando el Día Internacional del Beso solos, mientras que otros señalaron que el uso de los cubrebocas les impide besar a otras personas, algunos señalan que están listos para ser besados o besar a alguien más.

¿Cuál es el origen del Día Internacional del Beso?

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril para conmemorar el beso más largo de la historia, que duró más de 48 horas, protagonizado por una pareja tailandesa un día como hoy, pero del año 2011.

Un año después, ese récord sería superado por una pareja gay, que se besó durante 50 horas, 25 minutos y un segundo.

A través del tiempo el beso ha servido de inspiración en el arte, la música y el cine, hay bandas de rock que llevan el beso en su nombre o canciones dedicadas a este acto, mientras que en el cine y en el arte el beso es el protagonista y por eso los usuarios celebran el Día Internacional del Beso.

La Razón de México

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here