Hombre se encierra en camión, le prende fuego y se calcinan

El sujeto tenía un comportamiento agresivo y el chofer desalojó a los usuarios; el individuo, que aún no es identificado, murió calcinado dentro de la unidad

El reporte de un autobús envuelto en llamas alertó a las autoridades estatales y federales de Michoacán.

Era alrededor de las 12:20 horas cuando la alerta llegó al C5i, donde informaban ciudadanos que el autobús de una línea comercial, se quemaba sobre la carretera Guadalajara-México, a la altura del kilómetro 260.

Unidades de la Policía Federal se movilizaron y verificaron que la unidad de la línea ETN, estaba sobre la carretera y el conductor a quien identificaron como Roberto R., aseguró que un hombre que viajaba en el autobús, cuya identidad se desconoce hasta el momento, se mostró agresivo.

Este hecho provocó que el chofer detuviera la marcha del camión y bajó a todos los pasajeros, el hombre aprovechó ese momento para encerrarse en la unidad y desde dentro le prendió fuego, él se quedó arriba, el primer reporte es que el pasajero murió calcinado junto con la unidad.

Cuando las unidades de la Policía Federal llegaron hasta la carretera, el autobús ya se había consumido totalmente.

Los oficiales dieron aviso al Ministerio Público, quienes acordonaron el área para realizar los primeros peritajes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Según el reporte de las autoridades, los pasajeros que bajaron de la unidad siniestrada, fueron trasladados por otro autobús de la misma línea para seguir su viaje.

Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *