¡Uno más a la lista! Ejecutan en Poza Rica al hermano del secretario del Ayuntamiento de Papantla y le dejan Narcomensaje

La noche de este viernes, fue ejecutado el hermano del secretario del Ayuntamiendo de Papantla, afuera de conocido centro nocturno en Poza Rica.

Los hechos se registraron esta noche, al rededor de las 23:00 horas, afuera del centro nocturno la Bamba, que se ubica sobre la calle Tamaulipas de la colonia Ricardo Flores Magón.

La víctima quien respondía con el nombre de Sergio Tremari Gaya, fue ejecutado de al menos 5 balazos. junto al cuerpo dejaron una cartulina con un narcomensaje que dice: alinience a la verga esto les va a pasar por no reportarse cada ves que no se reporten es uno menos atte. el comandante 40 de la 35.

Afuera del lugar quedó abandonado su vehículo Dodge Chanlleger color gris con número de placas YKY 5114 del estado de Veracruz.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) para reguardar la zona, quienes implementaron un operativo para dar con los responsables sin que hasta el momento haya resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *