Ubica FGE sana y salva a víctima de secuestro en Minatitlán

MINATITLÁN, Ver.; marzo 14 de 2017.- Como resultado de las labores de inteligencia y acompañamiento realizadas de manera coordinada por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) y personal de la Delegación sur de la Policía Ministerial, fue ubicada sana y salva una probable víctima de secuestro, cuyo paradero se desconocía desde el pasado 28 de febrero del año en curso.

Al conocer de los hechos mediante los cuales fuera privada de su libertad la víctima de identidad resguardada, identificada como progenitora de una servidora pública local, de inmediato se implementaron las diligencias protocolarias especializadas para asegurar su integridad.

A su vez, detectives adscritos a la UECS apoyaron a los familiares de la víctima en manejo de crisis, teniendo como resultado de las acciones conjuntas, la ubicación de la agraviada.

Luego de constatar su buen estado de salud y brindarle asistencia jurídica e integral, fue entregada de manera oficial a sus familiares; en tanto que la investigación continuará hasta esclarecer en su totalidad los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *