Tráiler sin frenos destruye caseta de cobro en la Autopista Siglo XXI

El contenedor del tracto camión se desprendió y se proyectó contra un camión tipo torton y un tráiler

La Autopista Siglo XXI registró otro accidente, luego de que un tráiler se quedara sin frenos, impactara y derribara la caseta de cobro.

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles, sobre el tramo Pátzcuaro- Uruapan, cuando circulaba un tracto camión Kenworth que remolcaba un contenedor cargado con refrescos.

Poco antes de llegar a la caseta de peaje, el conductor intentó reducir la velocidad, pero la falla en los frenos no se lo permitió, por lo que fue imposible evitar estrellarse contra las casetas de cobro que quedaron derribadas.

El contenedor del tracto camión se desprendió y se proyectó contra un camión tipo torton y un tráiler, ambos esperaban su turno para pasar la caseta de cobro.

La cajera de la caseta y el chofer de la unidad sufrieron heridas por lo que paramédicos de Protección Civil Estatal, Cruz Roja y Rescate y Salvamento auxiliaron  a los heridos.

La circulación vehicular se vio interrumpida en su totalidad debido a lo aparatoso del accidente.

Con este percance suman cinco accidentes durante el presente año en dicha caseta de peaje, los cuales han dejado considerables daños materiales, pero por fortuna no han cobrado víctimas mortales.

24-horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *