Trabajadores piden al Gobierno de Estado de Veracruz que intervenga en el caso TAMSA

Xalapa Ver 27 de marzo de 2017.- El porta voz de los trabajadores de Tenaris TAMSA, Enrique Ruiz Saavedra aseguró que buscan la creación de un comité interino para dar fin a los problemas en el sindicato.

El líder opositor de Pascual Lagunes Ochoa, el ciudadano Enrique Ruiz Saavedra hizo un llamado a las autoridades del Estado para resolver de forma urgente el tema sobre el sindicato de TAMSA.

Ruiz Saavedra responsabilizó a las autoridades de los hechos ocurridos el pasado viernes 24 de marzo en Boca del Río debido a que llevan años pidiendo atender el caso el cual se ha vuelto muy violento y del cual no han tenido respuesta alguna.

Argumento que en diversas ocasiones han hecho un llamado al presidente de la república y al gobernador del estado para conformar un comité interino que luche por los trabajadores de Tenaris TAMSA y dar fin a estos lamentables hechos.

Por tal motivo hizo un llamado a las autoridades para que intervengan y resuelvan el problema debido a que los líderes siguen alentando a sus simpatizantes y teme que continúen los actos violentos ya que mencionó, la situación en TAMSA sigue muy caliente.

 Aseguró que los trabajadores exigen paz laboral ya que se encuentran molestos debido a que Lagunes Ochoa saca a la fuerza a los trabajadores a punta de pistola y hace lo que se le da la gana.

Mientras tanto en el puerto de Veracruz, los familiares de los involucrados en la pugna que se vive dentro del sindicato, marcharon en el centro de Veracruz para exigir justicia a las autoridades, tras los lamentables hechos en la colonia Casas TAMSA en Boca del Río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *