¡Si el jefe presume sus fotos nosotros por que no! Mientras familiares de Mara marchaban para exigir justicia, funcionarios del gobierno de Yunes Linares presumen fotos en redes sociales

Xalapa, Ver., 18 de septiembre de 2017.- Mientras las inseguridad impera en todo el estado de Veracruz, el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presume en su cuenta de Facebook que corrió 7 km junto a su hijo Fernando en playas del puerto de Veracruz.

Y por que no también hacerlo sus allegados como es el Fiscal General del Estado (FGE), Jorge Winkler Ortiz, que también en su cuenta de Facebook, presumió que es un excelente cheff  y que si lo llegan a correr por no hacer bien su trabajo en la Fiscalía, pues se va a hacer paella, así que por trabajo no se preocupa.

Otro caso es la flamante Indira Rosales San Román, titular de Sedesol, de la misma forma presume fotos comprando ropa carísima en las más prestigiadas tiendas departamentales en Polanco en la CDMX.

Todo esto pasaba mientras familiares y amigos de Mara Fernanda Castilla, llevaban a cabo una marcha para exclamar justicia al gobierno; y no nadamas La familia de Mara, si no todos los veracruzanos que se sienten indefensos ante tanta inseguridad que impera en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *