Se llevaron a cabo Bodas Colectivas 2017 en Tlalnelhuayocan

Tlalnelhuayocan, Ver., 24 de febrero de 2017.- Con motivo de festejar el mes del amor y la amistad se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2017 en este municipio, la Presidenta Municipal Arianna Ángeles Aguirre, encabezo el festejo deseándole a todas las parejas una luna de miel eterna, felicitando a todos por su matrimonio mediante el cual dan certeza legal a su vida en familia.

Dicho evento estuvo lleno de emotividad en donde algunas parejas que vivían en unión libre desde hace 20 años, decidieron darle certeza jurídica a su matrimonio, así mismo parejas jóvenes quienes se emocionaron al escuchar a la oficial del registro civil, Lic. Amalia Grisel Saldaña “En nombre de la facultad que me da la ley los declaro unidos en legal y legítimo matrimonio, con todos los derechos y obligaciones que impone esta institución”.


Por su parte la Alcaldesa Arianna Ángeles, acompañada del Presidente del DIF Municipal Mtro. Juan Carlos Palacios, hicieron entrega de las actas así como de algunos presentes. Al terminar el evento los recién casados disfrutaron de diferentes dinámicas en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *