Estrenan centro de cómputo en Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler de Tlalnelhuayocan

En las instalaciones del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler” de la Localidad Rancho Viejo, fue inaugurado el centro de cómputo, mismo que será utilizado por los alumnos del preescolar.
Arianna Ángeles Aguirre, Presidenta Municipal de Tlalnelhuayocan, destacó la importancia que tiene la tecnología, ya que puede ser utilizada como una herramienta fundamental para el impulso de las habilidades digitales, pues permiten a los alumnos estar a la vanguardia.

“Nuestra misión como gobierno municipal es proporcionar dignas herramientas e infraestructuras educativas mismas que permitan colocar instrumentos para formar niños autónomos, creativos, participativos, innovadores y expresivos, que vivan y practiquen los valores y adquieran una preparación para enfrentar la vida”, expresó.
La adquisición del equipamiento de computadoras se obtuvo mediante la reducción de salarios de los ediles del H. Ayuntamiento 2014-2017.


Al evento de inauguración asistieron los alumnos, acompañados por los padres de familia y el personal docente del kínder; los pequeños recorrieron emocionados la sala y utilizaron por primera vez las computadoras y manifestaron alegría por tener ese equipo en su institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *