ESTOY TRABAJANDO PARA QUE A VERACRUZ LE VAYA BIEN: PEPE YUNES

El Senador de la República realizó una gira de trabajo por el norte del estado

Entregó apoyos a citricultores en Martínez de la Torre, y acompañó la supervisión de los trabajos del Puente Bicentenario Paso Barriles y la inauguración de unos domos escolares en Gutiérrez Zamora

El senador por Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, realizó una intensa gira de trabajo por el norte del estado en la que manifestó que “estoy trabajando para que a Veracruz le vaya bien”.

En Martínez de la Torre, el Senador de la República entregó maquinaria, equipo, plantas y semillas por un monto de 26 millones de pesos a citricultores de seis municipios de la zona, recursos gestionados por el representante popular. En este evento, estuvo acompañado por el empresario Enrique Saavedra, un importante productor de cítricos de la región.

En Gutiérrez Zamora, Pepe Yunes acompañó la supervisión de los trabajos de mantenimiento del Puente Bicentenario Paso Barriles, que se llevan a cabo con recursos gestionados por el Senador por Veracruz.

Asimismo, acudió a la inauguración de unos domos y la remodelación de la unidad deportiva “Lic. Benito Juárez”, acompañando a la diputada por el Distrito 6, Heidi Salazar Espinoza, también en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Pepe Yunes destacó que todo ello ha sido posible gracias a que el presidente Enrique Peña Nieto tiene su atención puesta en la entidad. Y puntualizó que la Comisión de Hacienda del Senado de la República, de la cual él es presidente, también se encuentra trabajando por el estado de Veracruz en los temas que le interesan a la gente.

“Hay muchas gestiones que hemos logrado materializar en beneficio de muchos municipios del norte, del centro y del sur del estado de Veracruz. Desde la Comisión de Hacienda del Senado de la República he hecho frente por los productores veracruzanos. Estoy trabajando para que a Veracruz le vaya bien”, aseveró Pepe Yunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *