El Mata Novias vivía como indigente debajo de un puente en Guatemala

Jorge Humberto Martínez fue trasladado capital guatemalteca y entregado a la autoridades migratorias para ser expulsado del país y entregado a México en la frontera

Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil de Guatemala, dio a conocer que Jorge Humberto Martínez, alias “El Mata novias”, vivía como indigente debajo de un puente en Izabal, zona noroccidental de dicho país.

En entrevista con Eduardo Salazar para FOROtv, explicó que el detenido se puso muy nervioso al ver la presencia de los policías, por lo que le solicitaron sus documentos y al no entregarlos, utilizaron el sistema MI3 para ver sus huellas digitales, lo que derivó en la captura.

“Se envió una alerta que tenía orden internacional… para constatar fue trasladado a Guatemala y se cotejaron sus huellas y se confirmó su identidad”.

Detalló que “El Mata novias” fue trasladado a la ciudad de Guatemala y fue entregado a la Dirección General de Migración para que sea expulsado del país y entregado en la frontera a las autoridades mexicanas.

“El Matanovias” es un presunto asesino en serie, acusado de dar muerte a, al menos, tres de sus parejas sentimentales en la Ciudad de México.

Después de iniciado el noviazgo con sus víctimas, daba muerte a las mujeres y les cortaba el cabello (presuntamente como un trofeo), para después desaparecer; según se reveló en indagatorias previas a su fuga.

24-horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *