Con antecedentes penales, 5 de los 11 asesinados en Boca del Río

El gobernador señaló que los occisos habían desaparecido días antes del hallazgo, pero las familias no se presentaron a denunciar; uno permanece sin identificar

gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes indicó que de las investigaciones realizadas por el hallazgo de 11 cuerpos sin vida el pasado 28 de febrero, se encontró que sólo cinco cuentan con antecedentes penales, mientras que continúan las labores para la identificación de uno de ellos.

En conferencia de prensa tras sostener la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el gobernador señaló que las personas que fueron asesinadas, habían desaparecido desde días antes al hallazgo sin vida, sin embargo, en ninguno de los casos hubo denuncia por parte de los familiares.

“Perdieron la vida 11 personas, cinco de estas personas tenían antecedentes penales formales, una persona más está en proceso de identificación, los otros cinco no se han encontrado antecedente penales”, señaló.

“Un tema muy relevante es el hecho de que estas personas no se presentaron al lugar el 21 de febrero tres de las personas que perdieron la vida, es decir, una semana antes de que perdieron la vida ya no se presentaron al hogar, otras tres desde el 24 de febrero no se presentaron, cuatro más el 25 de febrero”, indicó.

Asimismo, el gobernador indicó que se trabajará en un análisis de la situación de seguridad desde Las Choapas hasta Pánuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *