Cae “El Nacho”, encargado del trasiego de droga de Cancún a Florida; EU lo reclama

Ignacio Ceballos Reynoso fue trasladado a la Ciudad de México para ser consignado ante un juez federal

Fuerzas federales mexicanas capturaron a Ignacio Ceballos Reynoso, presunto coordinador del envío de droga de Cancún (México) a Florida (Estados Unidos), informó hoy la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía).

Ceballos fue detenido en el balneario caribeño de Cancún por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal con fines de extradición internacional al ser requerido por la Corte Federal del Distrito Sur de Florida.

La PGR detalló que Ceballos, quien cuenta con una orden de búsqueda de la Policía Internacional (Interpol), está acusado en Estados Unidos de los delitos de asociación delictuosa para importar y distribuir cocaína.

Estados Unidos señala a Ceballos como el probable coordinador del trasiego de estupefacientes a Estados Unidos y a Europa a través del aeropuerto internacional de Cancún.

Ceballos fue trasladado a Ciudad de México para ser consignado ante el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en el Reclusorio Norte, indicó la fiscalía mexicana.

24-horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *