Cae Carlos Acosta, exdirector de VIP-Saesa en gestión de Borge

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentan la orden de aprehensión en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal; se le imputa desempeño irregular de la función pública

CHETUMAL, QUINTANA ROO

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó de captura de Carlos Acosta Gutiérrez, exdirector de VIP Servicios Aéreos Ejecutivos durante la gestión de Roberto Borge. Al detenido se le imputa el delito de desempeño irregular de la función pública.

“La Fiscalía General del Estado informa que derivado del trabajo de investigación realizado por la Policía Ministerial se logró cumplimentar una orden de aprehensión emitida en el expediente 151/2017, en contra del imputado de iniciales C.A.A.G., a quien se le imputa el delito de desempeño irregular de la función pública”, informó al FGE de Quintana Roo.

La FGE de Quintana Roo indicó que la notificación judicial se realizó en el Boulevard Bahía con calle Elizabeth en el Fraccionamiento Bahía en la ciudad de Chetumal.

“El imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, en dónde quedó a disposición del Juez de Control que lo requirió”.

Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *