Al menos 9 fueron los cuerpos desmembrados hallados la noche de este sábado en la entrada del Tejar en Xalapa

Fuerte hallazgo se llevó acabo la noche de este sábado en donde fueron encontrados al rededor de 9 cuerpos desmembrados adentro de una camioneta en la entrada del fraccionamiento el Tejar esquina con la avenida Murillo Vidal en Xalapa.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 21:50 horas, luego de una llamada al número de emergencia 911, en donde reportaban que adentro de una camioneta tipo familiar color gris, con número de placas YHR- 7449, se encontraban varios cuerpos desmembrados.

De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se trasladaron al lugar de los hechos en donde localizaron al menos 9 cuerpos desmembrados con narcomensaje dirigido al Director de Operaciones, Gerardo Guzmán y para el titular de la SSP, Jamie Téllez Marie.

Los narcomensajes decían lo siguiente: “Esto va para ti Director de Operaciones de la SSP aquí en Xalapa Gerardo Guzmán esto es por no respetar el acuerdo que teníamos vamos por ti. 35Z mas unidos que nunca la raza se respeta”… “Va también para ti Téllez Marie. Con nosotros no se juega respeten los acuerdo venimos con todo. 35 Z firmes Xalapa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *