Acusa a abogados por agresiones y amenazas

Xalapa, Ver., 08 de marzo de 2017.- Agresiones e intento de despojo son las acusaciones que la ciudadana Ana Gloria Morales Luna levantó en contra de dos abogados, sobre una propiedad que se encuentra en proceso de prescripción.

Comentó que el pasado 26 de febrero, Carlos Alberto Borge Melgarejo, se presentó a la propiedad ubicada en la calle Niños Héroes, en donde abrió y entró de manera ilícita alegando ser el dueño de la propiedad, además de agredir físicamente a la mujer y a su pareja.

Morales Luna señaló que desde hace diez años su madre tiene interpuesto el proceso de prescripción de la propiedad, de la cual tiene la posesión de buena fe desde hace más de 60 años.

Indicó que el proceso va avanzando a su favor, razón por la cual Borge Melgarejo, en complicidad con Amado Dolores Sánchez Torres han querido apropiarse de la vivienda.

Dijo que incluso la noche del lunes se volvieron a presentar, queriendo ingresar a la propiedad, por lo que Morales Luna pide al fiscal del Estado revisar atender el caso y se procesa en contra de los sujetos, quienes amenazaron de muerte a ella y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *