A Flavino lo mandaron “de vacaciones”, dice Manuel Huerta

Xalapa, Ver., 13 de marzo de 2017.- A Flavino Ríos lo mandaron de vacaciones junto con Arturo Bermúdez, es la opinión del dirigente estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Hay una acción de propaganda política del régimen con la detención del ex gobernador, ellos traen un acuerdo en la cúpula”.

Agregó que duda que tanto el ex gobernador interino como el ex secretario de Seguridad Publica del estado estén sufriendo, y dijo, pronto estarán en la calle.

“Digamos que a Flavino lo mandaron de vacaciones un tiempito con Bermúdez, a descansar. Seguramente en hotel de 4 o 5 estrellas. Ojalá nos dejaran entrar a ver cómo están porque yo dudo que sufran mucho. Los tiene ahí por delitos menores, delitos de bajo impacto por los que pronto estarán en la calle ambos”.

Es una acción de propaganda porque al que debieron atrapar ellos le dieron el pitazo.

Ya nada más andan encontrando de vez en cuando el diario, la caja de dinero, la peluca, pero al otro no lo agarran porque lo están encubriendo entre ellos

Por otro lado, Manuel Huerta informó que a partir del jueves y hasta el domingo se estarán realizando 212 asambleas municipales, a través de las cuales se dará a conocer los registros autorizados en el caso de los presidentes municipales.

“Este proceso culmina el domingo y en abril el Comité Ejecutivo Nacional revisa el proceso y determina quiénes son las planillas municipales que nos van a representar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *