Vincula Juez a proceso a dos imputados por homicidio, en #Xalapa

Xalapa, Ver., 26 de Octubre de 2017.- Dos sujetos que fueron intervenidos por las autoridades luego de efectuar el homicidio en agravio de una persona de sexo masculino, fueron vinculados a proceso, por la acusación que formulara y sustentara en su contra la Fiscalía Regional de la zona Centro-Xalapa.

Ante la presentación de datos de prueba suficientes presentados por el Fiscal Investigador, el Juez de Control radicado en el distrito judicial con sede en Pacho Viejo determinó la formal vinculación al Proceso Penal 248/2017, en contra de Carlos “N” y Elmer David “N”, como probables responsables del delito de homicidio doloso calificado.

Se les responsabiliza por hechos ocurridos el pasado 8 del presente mes, en la localidad El Chico, municipio de Emiliano Zapata, cuando de manera conjunta privaron de la vida a quien fue identificado como F.R.R. al provocarle cinco heridas en el pecho con objeto punzo cortante tipo desarmador, luego de una discusión previa.

Los hoy vinculados a proceso fueron intervenidos por agentes de la Policía Ministerial con sede en la Delegación Xalapa, con base en una orden de aprehensión otorgada por la autoridad judicial, mediante un operativo táctico realizado el pasado 19 de octubre del año en curso.

En audiencia previa el Juez impuso la aplicación de prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue ratificada en audiencia de vinculación a proceso. Por lo anterior, Carlos “N” y Elmer David “N” seguirán internados en el reclusorio regional con sede en Pacho viejo hasta que sea definida su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *