Pronunciamiento del CEE del PRD sobre los recientes sucesos

Xalapa, Ver., 25 de marzo de 2017.- Ante la efervescencia política, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, hace un llamado a los militantes a mantener la calma y no caer en provocaciones.

El líder perredista lamentó los hechos ocurridos la mañana de este sábado durante el desarrollo del Consejo Electivo, donde los consejeros estatales designaron los candidatos que competirán con las siglas del PRD en 20 municipios de los 70 que le corresponden, haciendo un total de 58 candidaturas oficiales aprobadas.

Velázquez Flores mencionó que es normal que se den este tipo de hechos por la incertidumbre que existe entre los militantes, sin embargo reiteró su llamado a no dejarse engañar por pseudo líderes y mantener la mesura durante el proceso interno del PRD.

El Consejo Electivo se mantiene en sesión permanente en espera de que la Comisión de Candidaturas culmine de elaborar los dictámenes de los 12 municipios restantes y puedan ser votados por los consejeros estatales.