PAN y PRD buscan cambiar Emiliano Zapata

Daniel Nava buscará estar al frente de la candidatura.

Xalapa Ver., 22 de febrero de 2017.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática, Daniel Nava, busca una alianza entre PAN y PRD para el beneficio del municipio de Emiliano Zapata.

Durante la conferencia de prensa se comentó que al día de hoy existen dos pre candidatos por el municipio de Emiliano Zapata, sin embargo, Daniel Nava aseguró desde un inicio que el municipio saldría ganando con Adrian Vázquez o Daniel Nava quien aseguró que existe ha buena amistad y que a pesar de estar en diferentes partidos, PAN y PRD respectivamente, buscarán una alianza para mejorar el municipio.

También mencionó que en las próximas elecciones buscará unir las estructuras partidistas para fortalecer la alianza y lograr el triunfo, así mismo, declaró que buscará ser él quien esté al frente de la candidatura en el próximo proceso.

Ambas instituciones buscan sacar una propuesta fuerte para lograr darle un cambio a dicho municipio y así evitar una monarquía debido a que hay una dinastía la cual quiere seguir manteniendo el poder en el municipio.

Por último aseguró que las diligencias de los partidos serán quienes asignen la candidatura ya que el consejo estatal interpuso como fecha limite el 11 de marzo del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *