PAN, unido rumbo al proceso electoral: Carlos Valenzuela

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2017.- En el Partido Acción Nacional (PAN) estamos unidos y trabajando para salir fortalecidos en el proceso electoral, dijo su secretario general Carlos Valenzuela González.

En conferencia de prensa, señaló que no atraviesan conflictos internos como los que se han dado en Morena, pues hay mucha confianza en el partido.

Agregó que se encuentran realizando entrevistas a los precandidatos para así tener las mejores propuestas a candidatos de elección popular para contender por las 142 presidencias municipales que corresponden a la alianza Contigo el cambio sigue.

“No estamos decidiendo los espacios de acuerdo a la posibilidad de ganar o no, sino a las capacidad, la trayectoria política, la presencia social y el proyecto de cada uno de los aspirantes”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el panista externó el respeto y reconocimiento a las mujeres.

Dijo que se trabaja para que las mujeres ocupen sus espacios de oportunidad en los cargos de elección popular y muestra de ello es que en este proceso electoral, se registraron con Acción Nacional, 140 mujeres como aspirantes a candidatas a presidentes municipales, 346 para síndicas y 590 para regidoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *