¡No hay garantías de seguridad en Veracruz! Ejecutan al Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero y a su esposa en la Haciendita, municipio de Banderilla

Banderilla, Ver., 24 de noviembre de 2017.- Fuerte movilización policiaca se lleva a cabo la tarde-noche de este viernes luego de ejecutarán a Víctor Manuel Espinoza Tolentino, Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero, A su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco, junto con 3 personas más en la Haciendita municipio de Banderilla.

Los hechos sucedieron al rededor de las 19:30 horas, luego de una llamada al número 911 en donde alertaban a las autoridades que por dicha zona se habían escuchado disparos de arma de fuego.

De inmediato elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), llegaron al lugar de los hechos, encontrando dos personas adentro de una camioneta Dodge Ram color blanco y 3 personas más tiradas sobre la calle.

Fueron en total 5 los cuerpos encontrados muertos por disparos de arma de fuego de alto calibre.

Entre los cuerpos identificados fue el del Presidente Municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Manuel Espinoza Tolentino y su esposa la presidenta del Dif de ese municipio, Irma Carrera Tinoco.

Al lugar llegó el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, ordenando un fuerte operativo en la zona para localizar a los responsables, sin que hasta el momento sean localizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *