¡Macabro hallazgo! Dejan cuerpos desmembrados con narcomensaje en Veracruz

Veracruz, Ver., 03 de septiembre de 2017.- La madrugada de este sábado fueron encontrados varios cuerpos desmembrados con narcomensaje sobre el cofre de un automóvil en calles del Puerto de Veracruz

Tras una llamada al 911 en donde alertaban a las autoridades de que había varios cuerpos desmembrados sobre la calle Claveles y Bugambilia de la colonia Rafael Díaz Serdán, fue que de inmediato elementos policiacos se trasladaron al lugar de los hechos para confirmar el hallazgo.

Fueron por lo menos 3 cuerpos los que aparecieron desmembrados sobre el cofre de un automóvil jetta color negro, el cual dejaron un narcomensaje que decía así:
“VIOLENCIA EN VERACRUZ HOY EL PECHAN Y MI BANDA* VERACRUZ LIBRE ESTOS ROBACARROS DEVES AGARRAR Y NO ANDAR VIOLANDO Y TORTURANDO GENTE TRABAJADORA INOCENTE TU *POLI NAVAL * SI. Y TU SSP. Y. FC. RESPETA”

A un costado de donde se encontraba el automóvil de igual manera se encontraron varias bolsas negras con partes restantes de los cuerpos.

De inmediato elementos de la Policia naval acordonaron el área para que elementos de servicios periciales tomarán conocimiento y posteriormente ser llevados los restos humanos al forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *