Eduardo Mario Casares exige igualdad en la venta de certificados para centros de verificación

Xalapa Ver., 22 de marzo de 2017.- Esta mañana Eduardo Mario Casares aseguró que los verificentros se ven beneficiados en la venta de certificados.

El vocero la unión de concesionarios de centros de verificación, Eduardo Mario Casares, declaró que los centros de verificación se encuentran trabajando al 20 por ciento debido a la falta de certificados ya que la Secretaria de Medio Ambiente solo vende 65 certificados por semana.

Aseguró que a la familia Chedraui, dueña de varios verificentros, levenden la cantidad de certificados que requieran para sus verificentros,  los cuales no cumplen con la normatividad que deben llevar, por tal motivo Eduardo Casares pide igualdad y que la venta de certificados por parte de la Secretaría del Medio Ambiente sea equitativa.

“Los verificentros pudieran ser de Carlos Slim solo queremos que sean equitativos, si a él le venden mil a mi véndeme mil “, declaró.

También aprovecho la oportunidad para destacar algunas anomalías debido a que los verificentros venden los engomados hasta en 800 pesos cuando el precio normal es de 365 pesos, aseguró que la Secretaría tiene conocimiento de tal anomalía y no hacen nada al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *