Candidaturas del PRD quedarán definidas el 11 de marzo

Xalapa, Ver., 07 de marzo de 2017.- Será el próximo sábado 11 de marzo cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) instale el Consejo Electivo para definir los candidatos rumbo a las próximas elecciones municipales.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Manuel Bernal, dirigente del sol azteca, quien señaló que no hay definido aún ningún candidato, por el contrario desde el lunes se encuentran realizando entrevistas a todos los precandidatos, como parte de un ejercicio democrático de diálogo y acercamiento.

“Es importante el acercamiento, escuchar la opinión, saber cuál es la propuesta de quienes aspiran a ser representantes en diversos municipios, pero es sobre todo ver al hombre o a la mujer desde el punto no solo político y social sino humano”.

Bernal Rivera señaló que los comicios municipales van a ser un ejercicio de verdadera democracia y participación de la ciudadanía y mostró la confianza por el triunfo de su partido realizarse el próximo 4 de junio.

“Tenemos la confianza que postularemos a los mejores hombres y mujeres para ganar los gobiernos municipales, entre otros, tenemos confianza en que ganaremos Xalapa”.

Sobre la postulación de David Velasco Chedraui, señaló que no es un hecho, pues serán los consejeros quienes definan la candidatura perredista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *