‘Voy a seguir creciendo’; ‘Jona’ es presentado con el Galaxy

El mediocampista mexicano se muestra seguro de mantener el rumbo ascendente en su carrera futbolística con el equipo de Los Ángeles

Jonathan dos Santos echó por la borda los cuestionamientos sobre su fichaje con el Galaxy de Los Ángeles. Seguro de sí mismo dejó en claro que crecerá, seguirá siendo jugador de selección e hizo a un lado que sólo llegó para ganar más dinero.

El jugador proveniente del Villarreal de España lo sentenció en su presentación con el equipo: “Vengo a demostrar y a mejorar como jugador. Es un club en el que voy a seguir creciendo, segurísimo”.

Dos Santos, de 27 años, y se unirá en el equipo a su hermano mayor Giovani, con quien compartió vestidor en la Copa Confederaciones con el Tricolor, así como en el Submarino Amarillo hace una temporada.

“Siempre estuvo el sueño de jugar juntos los dos, desde chiquitos”, indicó Jonathan en una rueda de prensa en el StubHub Center, el estadio del Galaxy.

Jonathan debió responder a preguntas sobre la calidad de la MLS, si existe el riesgo de comprometer su puesto en el combinado nacional y si su decisión obedeció a que recibió una mejor oferta financiera.

“Para nada. Para mí, lo más importante es jugar al fútbol, esa es mi pasión”, dijo el menor de los hermanos Dos Santos. “Aquí estoy por motivos futbolísticos. Tampoco que estoy ganando mucho más que en el Villarreal”.

Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *