Peruanos los 4 detenidos en el fraccionamiento Monte Magno

Xalapa, Ver., a 3 de abril de 2017.- Tras un intento fallido de robo, cuatro delincuentes son capturados luego de una persecución.

La tarde de este domingo, alrededor de las 16:40 horas, se irrumpió la tranquilidad en el fraccionamiento Monte Magno a causa de una persecución policial la cual termino en fuego cruzado.

Todo inició cuando unos ladrones de nacionalidad Peruana allanaron la vivienda marcada con el número 27 de la calle General San Martín, de la colonia Rubí, luego de extraer diversos objetos de valor, los subieron a un automóvil Vento color arena con placas N89-ANA de la Ciudad de México.

Al percatarse de la situación, vecinos solicitaron el apoyo al número de emergencias 911, minutos más tarde, elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos y al notar la presencia de los uniformados, los maleantes emprendieron la huida comenzando la persecución.

En su intento de huir por el boulevard Europa con dirección a la central de abastos, los ladrones se impactaron al llegar a la calle Andorra y al verse atrapados, agredieron a los uniformados quienes repelieron la agresión logrando la captura de tres delincuentes y uno más logró escapar, no obstante, más tarde se logró la captura del cuarto delincuente.

Al final del operativo los cuatro delincuentes fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde se determinará su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *