Fallecimiento de veracruzano dentro de la caja de un tráiler en San Antonio Texas

La Subsecretaría de Gobierno del estado de Veracruz, a través de la Dirección General de Atención a Migrantes, proporciona acompañamiento y asistencia a los familiares del C. Mariano López Cano; veracruzano que perdiera la vida el pasado 23 de julio de 2017, en el interior de la caja de un tráiler abandonado en la ciudad de San Antonio, Texas, EE.UU.
Al tener conocimiento de los lamentables sucesos, la Secretaría de Gobierno en coordinación con esta Subsecretaría y la Delegación en Veracruz de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), efectuó diversas acciones para localizar a los familiares, compartir condolencias y ofrecer el apoyo en nombre del Gobernador del Estado de Veracruz.
Este 27 de julio, el Director General de Atención a Migrantes, Arián Gabriel Hernández, se trasladó con la madre del occiso a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a fin de comenzar los trámites de reconocimiento y repatriación de los restos.
La Subsecretaría de Gobierno continuará trabajando de manera coordinada y responsable para dar protección a los migrantes veracruzanos y sus familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *