Eva Cadena denuncia ante Fiscalía de Veracruz amenazas de muerte

La ex candidata de Morena apuntó que esta amenaza “en contra de mi persona y de personas cercanas a mi, es la más grave y directa”

La diputada Eva Cadena Sandoval denunció ante la Fiscalía General del estado de Veracruz que fue amenazada de muerte por parte de un grupo armado.

A través de un comunicado, la ex candidata de Morena explicó que el pasado viernes fue interceptada una unidad de su propiedad, a bordo de la cual viajaban cuatro personas, las cales fueron bajadas del vehículo por dos personas armadas, uno con una pistola y el otro con una escopeta.

“Al bajarlos de la camioneta, los obligaron a quedar tendidos boca abajo mientras uno de los sujetos apuntándoles con el arma les dijo textualmente: Díganle a Eva Cadena que estamos esperando que regrese para darle en la madre”, señala el escrito.

Eva Cadena, apuntó que esta amenaza “en contra de mi persona y de personas cercanas a mi, es la más grave y directa”

Afirmó que confirma en el sistema de justicia y el Gobierno de Veracruz para que localicen a los responsables de las presuntas amenazas.

“Quiero resaltar que desde el emes de mayo, he venido denunciando primero el allanamiento a mi domicilio, de donde no se robaron nada, sólo hurgaron entre mis cosas personales; y posteriormente, también he hecho púbico diversas amenazas de muerte en contra de mi persona y mi familia a través de redes sociales,, las cuales he documentado y presentado denuncia puntual en la Fiscalía General del Estado de Veracruz”, señaló en el escrito.

24-horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *