El Alcalde Electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez, presentará resumen de los Diálogos Ciudadanos

El edil electo invitó a participar en este informe, que se desarrollará en las instalaciones del IMAC a partir de las 17:00 horas.

Xalapa, Ver.,  7 de noviembre del 2017.- Este próximo miércoles 08 de noviembre, en las instalaciones de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el presidente municipal electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dará a conocer las conclusiones de las propuestas recabadas en los Diálogos Ciudadanos.

El edil electo recordó que a lo largo de estos últimos meses, fueron desarrollados en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, ocho encuentros con representantes de diferentes sectores sociales que aportaron grandes ideas, mismas que serán incluidas dentro del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021.

“Recapitularemos todo lo analizado en los ocho diálogos que realizamos, en esta ocasión, nos reuniremos en el IMAC, que está en la avenida Ruiz Cortines esquina con la calle Hortensia, donde empieza la colonia Coapexpan, este foro es muy importante, los esperamos a partir de las 5 de la tarde”, dijo.

Rodríguez Herrero recordó que lo recabado en estos Diálogos Ciudadanos permitirá tener un Plan d e Desarrollo incluyente, pero sobre todo gobernar al lado de los ciudadanos.

Cabe recordar que los temas analizados en los encuentros con diferentes sectores sociales fueron: Participación Ciudadana, Política Social, Desarrollo Urbano e Infraestructura, Ambiente y Sustentabilidad; Igualdad de Género, Seguridad y Derechos Humanos; Transparencia y Rendición de Cuentas y Gobierno Abierto, y finalmente Desarrollo Económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *