David Velasco no es el favorito, asegura Fredy Marcos

David Velasco no es el favorito, asegura Fredy Marcos

  Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha emitido ningún pronunciamiento y no tiene ningún preca

CON NEGATIVA A REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA, TODOS PERDEMOS: LINO JIMÉNEZ
Secuestró a su hija, porque su yerno le debía 600 mil pesos
Inaugura el presidente Enrique Peña Nieto el nuevo Puerto y Distribuidor Vial en Tuxpan

 

Xalapa, Ver., 02 de marzo de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) no ha emitido ningún pronunciamiento y no tiene ningún precandidato favorito de cara al próximo proceso electoral, aseguró Fredy Marcos Valor, representante de este partido ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Y es que se ha señalado a David Velasco Chedraui como principal figura para enfrentar a los candidatos de MORENA y del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) en su lucha por la alcaldía de Xalapa, sin embargo, Fredy Marcos rechazó estas versiones.

“No hay ningún favorito de los aspirantes que ya tenga asegurada la candidatura. Hay piso parejo para todos, no hay esa actitud de decir va David, va Ferráez o el otro empresario que no recuerdo su nombre pero no hay tal”.

Aseguró que será una comisión revisadora la que se analice todos los precandidatos y a través de encuestas el partido podrá determinar una orientación.

Por otra parte, reiteró su rechazo a las casillas especiales y manifestó que impugnarán de llevarse a cabo.

“No estamos de acuerdo con esas casillas especiales, ya se lo hicimos saber de manera amigable al vocal ejecutivo. Las casillas especiales dice la ley que solamente podrán ser aquellas donde haya diputaciones, senadurías, gubernaturas y sea en tránsito, no en una municipal. Vamos a impugnar si eso se lleva a cabo”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: