Diputado escala el muro fronterizo en Tijuana y critica a Trump

Diputado escala el muro fronterizo en Tijuana y critica a Trump

El diputado federal, Braulio Guerra hizo públicas las imágenes en su cuenta de Twitter y envió un mensaje al presidente Donald Trump; sostuvo una reun

The 9 best live show twitter feeds to follow
How hollywood got fashion magazines all wrong
Why rent houses should be 1 of the 7 deadly sins

El diputado federal, Braulio Guerra hizo públicas las imágenes en su cuenta de Twitter y envió un mensaje al presidente Donald Trump; sostuvo una reunión con migrantes y repatriados en Tijuana

El diputado del PRI, Braulio Guerra, sostuvo una reunión con migrantes y repatriados mexicanos y al final escaló el muro fronterizo que se encuentra entre Tijuana y el país gobernado por Donald Trump.

“Escalé el Muro con EU Mira @realDonaldTrump lo absurdo e innecesario el gasto en este proyecto que agravia y daña nuestra buena vecindad”, escribió el priista en su cuenta de Twitter.

Con esto le echó en cara al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que pese a vallas millonarias que piensa edificar, las personas podrán burlarlas.

Guerra Urbiola posó desde lo alto del muro sin que hubiera policías a su alrededor y las fotografías las exhibió en Twitter, la red favorita del presidente republicano.

El legislador dijo que la inversión de 15 mil millones de dólares que el magnate piensa realizar para el muro “no sólo es absurda y ridícula, sino que no detendrá el flujo migratorio pues los muros son fáciles de escalar y sencillos de saltar”.

“Estados Unidos, como J. F. Kennedy lo visualizó, debe volver la mirada a México en el marco de una alianza para el progreso, cooperar con el desarrollo y calidad de vida de toda la región es la solución para equilibrar el crecimiento económico y el empleo en el continente como una estrategia compartida”, resaltó.

El diputado federal es de Querétaro y no es integrante ni de la Comisión de Relaciones Exteriores, ni Asuntos Frontera Norte ni Asuntos Migratorios, pero sí es el primer legislador que escala el muro fronterizo edificado en administraciones anteriores a la de Trump.

excelsior.com.mx

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: