Rechaza Morena reestructuración de la deuda pública

Rechaza Morena reestructuración de la deuda pública

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2017.- La reestructuración de la deuda pública del Gobierno de Veracruz es un tema que va a lastimar mucho a los veracr

¡No cesan los secuestros! Reconocida empresaria fue privada de su libertad en Martínez de la Torre
Solicita Yunes Linares a legisladores aprobar Ley de Seguridad Interior
He sido amedrentada por el Alcalde de Xalapa Américo Zúñiga: Arely Hernández Alvarado

Xalapa, Ver., 27 de febrero de 2017.- La reestructuración de la deuda pública del Gobierno de Veracruz es un tema que va a lastimar mucho a los veracruzanos, por lo cual el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) votará en contra, advirtió su dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Advirtió que quien no se apegue a los principios de la bancada, será retirado del partido.

“Morena tiene una posición clara política de no permitir mas deuda a los veracruzanos. Quien vote a favor no va a estar dentro del programa, los estatutos, los principios de MORENA”, por lo que –señaló– él mismo iniciaría una querella para retirarlo del padrón.

“Aquí no hay confusión, no hay de que me aceleré con mi pensamiento o porque soy libre y represento a los veracruzanos. Aquí o están con el pueblo o se van con el régimen”.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara indicó que cierran el registro con las 212 solicitudes para representar a MORENA conforme a las convicciones en cuanto al género y conforme a la ley, además de tener representantes que reflejan la pluralidad política, social y cultural que existe en Veracruz.

Rechazó además que personajes como José Abella y David Velasco vayan a contender bajo sus siglas.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: