Derechohabiente de la clínica 11 del IMSS molesto por cancelarle sin justificación su cirugía

Derechohabiente de la clínica 11 del IMSS molesto por cancelarle sin justificación su cirugía

A través  de una denuncia anónima a nuestra redacción solicita la intervención del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que el

Trágico accidente dejó un muerto y tres heridos, en Boca del Río
Otra vez; aparatoso choque sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del Río Sordo; sin lesionados
Ebria conductora trepa al camellón y tira luminaria de la avenida Lázaro Cárdenas

A través  de una denuncia anónima a nuestra redacción solicita la intervención del director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ya que el derechohabiente que pertenece a la clinica 11, le han cancelado en varias ocasiones su cirugia. el quejoso afirma que el motivo de que le cancelen es por que supuestamente solo hay dos quirófanos en funciones y al momento solo esta uno en función y el otro se encuentra en mantenimiento.

la primer fecha que le dieron para operación por cálculos renales ya programada fue el 16 de febrero; después la recorrieron para el 23 del mismo mes y por ultimo le dijeron que aun no había quirófano disponible por lo que le tenían que recorrer una ves mas para el 17 de abril del presente año.

“solo me hacen perder mi tiempo; me dicen un fecha y voy ya preparado para mi operación y nada solo me hacen dar vueltas. ahora que me volvieron a reprogramar mi fecha me dijeron que me tengo que volver hacer nuevamente estudios para valorarme”.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: