¡La interceptaron! Ejecutan a una mujer a balazos, en Poza Rica

¡La interceptaron! Ejecutan a una mujer a balazos, en Poza Rica

  Poza Rica, Ver., 08 de noviembre de 2018.- La mañana de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Circulo Michoacano, en

Ejecutan a dueño del bar “El Curadero” en la colonia La Bomba de Minatitlán
¡Lo balearon! Acribillan a un hombre en la entrada del IMSS de Minatitlán
Motociclista muere tras chocar contra un poste sobre el bulevar Xalapa-Banderilla

 

Poza Rica, Ver., 08 de noviembre de 2018.- La mañana de este jueves, una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Circulo Michoacano, en el municipio de Poza Rica; los homicidas huyeron a bordo de una motocicleta.

Versiones de testigos indican, que los hechos ocurrieron cuando la víctima caminaba sobre la calle Zinapécuaro y metros antes de llegar a la calle Queréndaro, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon y huyeron.

Tras lo ocurrido vecinos del lugar solicitaron el arribo de la policía y paramédicos, quienes, al arribar, nada pudieron hacer, ya que la mujer no tenía signos vitales.

Mientras tanto el lugar fue acordonado por los elementos policiacos para preservar evidencias, a la espera de las autoridades ministeriales.

La mujer fue identificada como Rocío Ortiz Hernández, de 38 años de edad, la cual presentaba tres impactos de bala; según la víctima acababa de ir a dejar a su hijo a la telesecundaria ubicada a unos metros del lugar del crimen.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo la criminalística de campo y levantaron como indicio, tres casquillos percutidos calibre .380; más tarde el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: