Luis mató a golpes a su bebé y a su esposa en Zumpango; pasará seis décadas en la cárcel

Luis mató a golpes a su bebé y a su esposa en Zumpango; pasará seis décadas en la cárcel

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Luis Jesús Quintero Oaxaca pasará 61 años en una celda. Mató a su esposa y a uno de sus hijos a golpes

SOLICITAN AYUDA PARA RECUPERAR MOTOCICLETA ROBADA
Indigente se postra desnudo en la entrada de la Catedral de Xalapa; fue detenido
Lanzan granada contra delegación de Seguridad Pública de Tuxpan

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Luis Jesús Quintero Oaxaca pasará 61 años en una celda. Mató a su esposa y a uno de sus hijos a golpes en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó hoy que se acreditó la participación de Quintero en los delitos de feminicidio, homicidio y lesiones agravadas, en contra de su pareja sentimental y sus hijos menores de edad.

Quintero Oaxaca fue encontrado culpable por los hechos ocurridos el pasado 24 de abril, en un inmueble del municipio de Zumpango, en donde golpeó a su concubina y sus dos hijos de 4 y 3 años de edad.

Ese día, autoridades arribaron hasta la escena del crimen e intentaron ayudar, sin embargo, la mujer y uno de pequeños perdieron la vida, por lo que el representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Luis Jesús, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía mexiquense.

El asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó la condena.

Además de la pena privativa de libertad, el sujeto deberá pagar una multa de 89 mil 545 pesos y 516 mil 22 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: