Prevalecen altas temperaturas con bajo potencial de lluvias en Veracruz

Prevalecen altas temperaturas con bajo potencial de lluvias en Veracruz

Veracruz, 8 de noviembre de 2018.- Este jueves continuarán altas las temperaturas máximas con bajo el potencial de lluvias y tormentas en el territori

¡Ejecutan al inmortal! Muere conductor del taxi 7442 al ser baleado en la Carolino Anaya en Xalapa
Desarticula FGE banda de probables secuestradores, en Córdoba
Cumple Policía Ministerial aprehensión de probable autor de robo a Banorte Xalapa
Veracruz, 8 de noviembre de 2018.- Este jueves continuarán altas las temperaturas máximas con bajo el potencial de lluvias y tormentas en el territorio veracruzano,  condiciones que se espera  aumenten la tarde-noche del viernes en el norte y sur.

La Secretaría de Protección Civil estatal señaló en su cuenta de Facebook @cepm.civil, que en este periodo pueden presentarse nieblas, lloviznas y lluvias ligeras de manera muy aislada por la tarde-noche, principalmente en regiones montañosas y nieblas matutinas en zonas de llanura y costa.

La dependencia indicó que el viento será dominante del este y sureste, de 20 a 35 kilómetros por hora en la costa norte-centro y del norte y noreste, con igual velocidad en la costa sur.

Precisó que a las 07:00 de la mañana, en Xalapa la temperatura se ubicó en 14 grados, con humedad 93 por ciento, en tanto que se prevé una temperatura máxima de 26 grados centígrados y aumento de nublados con baja probabilidad de lluvia.

Pronosticó para la región Sur (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas), disminución de la nubosidad conforme avance la mañana y mayormente despejado el resto del día.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: