Asalto desata balacera en Veracruz puerto dejando un muerto

Asalto desata balacera en Veracruz puerto dejando un muerto

  Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2018.- La tarde de este miércoles se presentó un aparente asalto a una tienda de telefonía que generó la

Se accidenta en moto y mueren, en Martínez de la Torre
Policías Federales rescatan a 50 migrantes, en Orizaba
Grupo armado levanta a taxista en Ciudad Isla, este lunes

 

Veracruz, Ver., 07 de noviembre de 2018.- La tarde de este miércoles se presentó un aparente asalto a una tienda de telefonía que generó la movilización de los elementos de la Policía Naval y Estatal, en la avenida Rafael Cuervo a la altura del fraccionamiento Villa Rica de la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocasionaron el cierre de calles y patrullaje para detener a los presuntos responsables, lo que dejó como resultado una persona muerta, desconociéndose si tenía relación o participación en el atraco. Al sitio arribaron elementos de la Ministerial y de Servicios Periciales.

El reporte se hizo al teléfono de emergencia del 911 indicando un aparente atraco a una tienda de telefonía ubicado en la zona. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval. Al parecer los asaltantes al ver la llegada de los policías emprendieron la huida y hubo intercambio de disparos.

Fue a la altura de las calles de Rosario Andrade y Rafael Cuervo, en la entrada al fraccionamiento Villa Rica, fue encontrado un hombre muerto, desconociéndose si tenía relación o participación en el atraco o si se trató un civil que resultó alcanzado por los disparos en la persecución de los asaltantes.

La zona fue fuertemente custodiada por elementos preventivos, solicitando la presencia de las autoridades ministeriales.

Los elementos de la Ministerial y de Servicios Periciales arribaron a esa ubicación y procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo. En el lugar fueron encontradas credenciales a nombre de E.B.R. Entre las credenciales estaba una con la leyenda “La Razón de Veracruz Prensa”, Jefe de Corresponsales

El cuerpo fue trasladado al Forense en Boca de Río para la autopsia de rigor a la espera que sus familiares lo identifiquen formante.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: