Una mujer es asesinada y abandonada semidesnuda en la azotea de una vecindad en el Edomex

Una mujer es asesinada y abandonada semidesnuda en la azotea de una vecindad en el Edomex

Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Otra mujer fue violada y asesinada en la azotea de una vecindad en Los Reyes La Paz, en el Estad

No habrá aumentos a las tarifas eléctricas a usuarios domésticos en lo que resta del año: CFE
Reportan derrumbe en Monterrey; hay al menos 10 personas atrapadas
‘Lo importante en la consulta es lo que diga la gente’: López Obrador

Edomex/Ciudad de México (A Fondo Edomex/SinEmbargo).- Otra mujer fue violada y asesinada en la azotea de una vecindad en Los Reyes La Paz, en el Estado de México. 

De acuerdo con los primeros reportes, habitantes de la colonia Valle de los Reyes reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo sin vida de la mujer. Cuando subieron a la azotea de la vecindad, observaron que junto a una barda se localizaba el cadáver.

La víctima tendría unos 50 años de edad. Fue hallada semidesnuda y con huellas de golpes.

Autoridades mexiquenses arribaron hasta el lugar y resguardaron la escena del crimen hasta el arribo del Ministerio Público.

La mujer, quien vestía una blusa color guinda, sudadera color gris y pants azul, mismo que tenía hasta los tobillos, presentaba múltiples lesiones en la cabeza.

Recabada la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local, donde se dio inició a la respectiva carpeta de investigación.

Los habitantes de la vecindad dijeron que no conocen a la mujer asesinada.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: