Dos muertos tras balacera en la zona Centro de la ciudad de Orizaba

Dos muertos tras balacera en la zona Centro de la ciudad de Orizaba

  Orizaba, Ver., 01 de noviembre de 2018.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Poli

Recupera PGR pinturas consideradas monumentos históricos
Trailero muere prensado tras chocar contra un tractocamión sobre la autopista Puebla-Veracruz
Trancazo entre camioneta y taxi sobre la avenida 20 de Noviembre

 

Orizaba, Ver., 01 de noviembre de 2018.- La mañana de este jueves se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal que dejó un saldo de dos personas muertas.

Los hechos se registraron minutos antes de las 6 de la mañana, cuando se detectó, a través de las cámaras de videovigilancia, que una camioneta Jeep Patriot blanca, con placas YHT 2165 del estado, era conducida de manera sospechosa.

Policías municipales la alcanzaron sobre Sur 20, dando indicación a sus dos ocupantes para que se detuvieran, indicación que desobedecieron al iniciar una huida y con ello su persecución hacia el oriente de la ciudad.

Los presuntos delincuentes fueron alcanzados en Colón Oriente y Sur 41, donde descendieron de la unidad disparando sobre los elementos municipales.

Al repeler la agresión, éstos dispararon a su vez, quedando los dos sujetos muertos, uno sobre la calle Sur 41 y otro sobre la banqueta; hasta la zona se trasladaron elementos de Seguridad Pública para acordonar el área y se procederá al levantamiento de los cuerpos por parte de personal de la Fiscalía.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: