Jugador del Veracruz se dijo contento por estar en el camino en Liga MX

Jugador del Veracruz se dijo contento por estar en el camino en Liga MX

México, 30 de octubre de 2018.- Con su primer torneo en el máximo circuito del balompié nacional, el mediocampista de Tiburones Rojos, Ronaldo Prieto

Standard de Lieja, el nuevo destino de Guillermo Ochoa
Se agota el boletaje para la pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin
Maradona habla maravillas del Tricolor

México, 30 de octubre de 2018.- Con su primer torneo en el máximo circuito del balompié nacional, el mediocampista de Tiburones Rojos, Ronaldo Prieto reconoció que todavía le falta mucho por aprender, aunque ya está en el camino.

“Tengo que mejorar en todos los aspectos, siempre quiero aprender más, aprender de los mayores y que pronto llegue el gol”, declaró el jugador veracruzano al sitio web del club, luego de la práctica del equipo este martes.

Ante la actividad que ha tenido con la suma de minutos, se dijo motivado por la oportunidad que se le abrió con la regla de los menores en la Liga MX y que trabaja para mantenerse en esta categoría.

“Claro que te motiva, muchos, estamos en primera división por la regla 20/11 y aquí tú decides si te mantienes o vas para abajo otra vez”, sostuvo el jugador.

Del partido contra Rayados de Monterrey, del próximo fin de semana, advirtió que será un rival bastante complicado por el hecho de estar en casa, pero van con la confianza de sumar.

“Tenemos que cerrar el torneo bien, obligatoriamente tenemos que ganar y sacar el resultado en Monterrey, los tres partidos tenemos que sumar sí o sí y echarle con todo”.

Por otro lado, también opinó sobre la llegada de Hugo Chávez al timón del cuadro jarocho el fin de semana pasado y que este día comenzó a trabajar para imponer su estilo y buscar tener un cierre de torneo digno.

“A él le gusta mucho que la gente esté metida, que nosotros como menores hagamos lo que tenemos que hacer, estar atentos siempre y tener mucha responsabilidad”, señaló.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: