Vinculan a proceso a Ramón N, presunto violador de 37 menores en kinder de GAM

Vinculan a proceso a Ramón N, presunto violador de 37 menores en kinder de GAM

La Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y permanecerá en el Reclusorio Sur, debido a que Morales Jacobo ac

Solicitan apoyo para para recuperar una motocicleta Yamaha FZ-2.0 que fue robada en Agua Santa 2
Balean a hombre, en Martínez de la Torre; fue trasladado a un hospital
Ejecutan sentencia por lesiones dolosas calificadas, en Xalapa

La Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y permanecerá en el Reclusorio Sur, debido a que Morales Jacobo acumulará más cargos en su contra

La tarde de este viernes, una Juez de Control con residencia en al Reclusorio Sur vinculó a proceso a Ramón “N” por el delito de agravio de un menor de tres años de edad.

La juez Angélica Lucio consideró que la Procuraduría General de la República (PGR) aportó los elementos suficientes para iniciar un proceso en contra del detenido.

En la audiencia realizada este viernes, sólo se hizo el desahogo del caso de una víctima de tres años de edad.

La Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y permanecerá en el Reclusorio Sur, debido a que Ramón “N” acumulará más cargos en su contra.

Ramón “N” es señalado por el presunto abuso sexual de 37 menores de edad, estudiantes del Jardín de Niños Marcelino Champagnat, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La impartidora de justicia dio un plazo de cuatro meses para que la PGR concluya con la investigación complementaria relacionada a este caso.

La audiencia se realizó en privado, con el fin de proteger la identidad de la víctima.

24-horas

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: