Vecinos frenan obras en la calle Pípila; Argumentan que falta supervisión en los trabajos.

Vecinos frenan obras en la calle Pípila; Argumentan que falta supervisión en los trabajos.

Xalapa Ver., 21 de febrero de 2017.- Los vecinos de la calle Pípila decidieron parar las obras debido a que hay un retraso en los trabajos y falta de

Cesan a funcionario de la SEP de Puebla que pidió exterminar a voladores de Papantla
México 68/18, 100 carteles, en el Centro Recreativo Xalapeño
Vinculan a proceso a adolescente, por violación de mujer de 82 años

Xalapa Ver., 21 de febrero de 2017.- Los vecinos de la calle Pípila decidieron parar las obras debido a que hay un retraso en los trabajos y falta de supervisión.

El presidente del comité de vecinos, Andrés Morales Barradas, declaró que vecinos de la calle Pípila decidieron frenar las obras de rehabilitación debido a que el ayuntamiento y la empresa constructora no están cumpliendo con los acuerdos tomados desde el inicio de la obra.

Morales Barradas mencionó que la empresa constructora está a nombre de una persona física llamada Alondra Contreras Sánchez y que uno de los acuerdos que no se están cumpliendo son los de supervisión.

Por otra parte, también hizo saber que han existido algunos errores de construcción a lo cual adjudican el retraso en los trabajos y el tiempo de entrega, ya que dicha obra debería estar terminada para el 25 de febrero pero evidentemente no será posible debido a que solo llevan abierta la mitad de la calle y los trabajo se encuentran inconclusos.

También aseguró que los comerciantes de la calle Pípila se encuentran inconformes ya que el flujo de personas es menor debido a las obras en curso y que sus negocios se están viendo afectados fuertemente.

El día de mañana reiniciarán los trabajos de rehabilitación y la empresa constructora se comprometió a corregir todos los desperfectos causados por falta la de supervisión y aseguraron que en dos semanas tendrán lista la primera parte de la calle.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: