Mujer se arrojó del último piso de la Torre Ánimas de Xalapa, este lunes

Mujer se arrojó del último piso de la Torre Ánimas de Xalapa, este lunes

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2018.- La tarde de este lunes una mujer de aproximadamente de 35 años de edad, se arrojó del último piso de la Torre Án

Detiene Policía Ministerial a ex subtesorero de Sefiplan en gobierno duartista
Indigente se postra desnudo en la entrada de la Catedral de Xalapa; fue detenido
Asaltan Bancoppel de Plaza Patio ubicada en la avenida Arco Sur de Xalapa

Xalapa, Ver., 15 de octubre de 2018.- La tarde de este lunes una mujer de aproximadamente de 35 años de edad, se arrojó del último piso de la Torre Ánimas de esta ciudad capital.

La zona se encuentra acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes informan que debido a la magnitud de la altura la fémina falleció al instante.

La víctima fue hallada tirada en el área de los maceteros a un costado del estacionamiento sin signos vitales, de quien hasta el momento se desconocen sus generales y los motivos de este lamentable suceso.

Policía Ministerial y Servicios Periciales están arribando al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

La ahora occisa habría sido identificada como la doctora Olga Verdejo Báez, originaria de Misantla y quien hasta el año 2016 fungía como Directora del Centro de Salud del municipio de Colipa.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: