Chivas derrota en penales 4-3 a Tigres de la UANL en partido amistoso

Chivas derrota en penales 4-3 a Tigres de la UANL en partido amistoso

  México, 14 de octubre de 2018 (Notimex).- Monarcas Morelia se impuso este sábado 2-1 a Toros de Celaya del Ascenso MX, en duelo amistoso que

Definen silbantes para jornada 17 de Liga MX Femenil
Se agota el boletaje para la pelea entre ‘Canelo’ y Golovkin
Atlético deja al Leverkusen con pie y medio fuera de la Champions

 

México, 14 de octubre de 2018 (Notimex).- Monarcas Morelia se impuso este sábado 2-1 a Toros de Celaya del Ascenso MX, en duelo amistoso que sirvió de preparación para ambos conjuntos del futbol mexicano, que está en pausa por la fecha FIFA, disputado en el estadio Morelos.

Las anotaciones para la victoria del once michoacano fueron del peruano Irven Ávila, en el minuto 62, y del argentino Gastón Lezcano (90), mientras por el cuadro celayense marcó William Arboleda (90).

Luego del encuentro, el atacante Carlos Fierro aseguró que este tipo de encuentros ayuda a no perder la confianza ni el ritmo que lleva el equipo, pensando en tener un buen cierre del actual certamen.

“Nos sirvió para trabajar lo hecho en la semana, enfrentamos a un rival complicado, parecía que se complicaba al final, pero pudimos imponernos en casa”, dijo en rueda de prensa que el club publicó en su página web.

“Es importante sumar la mayor cantidad de puntos que disputaremos al final del torneo, no queremos que se nos alejen los equipos punteros y ser nosotros los que avancen en la tabla general”, añadió.

Por su parte, Ávila, quien anotó un gol en el partido, comentó que será muy importante sumar en casa, empezando por el próximo domingo 21 de octubre, cuando reciban la visita del Puebla.

“El encuentro vino bien para no perder el ritmo, mientras el equipo gane las cosas van a estar bien, se corregirán errores de una mejor forma, tenemos que hacernos fuerte de locales y aprovechar los puntos que disputemos acá, para las aspiraciones en casa”.

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: