Trailero muere prensado tras chocar contra un tractocamión sobre la autopista Puebla-Veracruz

Trailero muere prensado tras chocar contra un tractocamión sobre la autopista Puebla-Veracruz

  Maltrata, Ver., 11 de octubre de 2018.- Alrededor de las 07:30 horas de este jueves se registró un trágico accidente donde murió un tráiler

Roban motocicleta bajaj Pulsar en la colonia Buenavista
Otra moto robada en Xalapa
Balacera deja una quinceañera muerta y dos menores heridos en Las Choapas

 

Maltrata, Ver., 11 de octubre de 2018.- Alrededor de las 07:30 horas de este jueves se registró un trágico accidente donde murió un tráiler prensado luego de chochar contra un tractocamión sobre la autopista Puebla-Veracruz a la altura del tramo carretero La Estancia-Maltrata.

Los hechos se dieron cuando el chofer de un camión tipo plataforma del Servicio Público Federal, descendía las cumbres de Maltrata transportando cubetas de pintura y repentinamente se quedó sin frenos.

Luego de eso el conductor ganó velocidad y no consiguió evadir un tráiler cargado con chatarra. Al momento del impacto, la cabina del camión cargado con pintura quedó reducida a chatarra y en el interior el chofer prensado.

Hasta el lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Federal División Caminos para abanderar la zona y levantar el parte de accidente, confirmando la muerte del chofer y solicitando el apoyo de rescatistas para la liberación de los restos.

Mientras personal de Caminos y Puentes Federales coordinaron acciones de limpieza, otros cortaron el metal de la cabina con pinzas hidráulicas para rescatar el cuerpo del infortunado que sería enviado a las instalaciones de un anfiteatro local.

Debido al accidente la circulación vehicular fue suspendida debido al riesgo que implicó el derrame de pintura en pendiente y los restos de las cubetas, así como los camiones accidentados sobre el carril de baja velocidad; horas después dicha circulación se reabrió sobre un carril alrededor de las 11:30 horas de este mismo jueves.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
A %d blogueros les gusta esto: